Marcelo Barovero se refirió a la acción puntual en donde choca con Román Martínez dentro del área y lo lesiona.

"Si Abal cobraba penal hubiera ido a reclamarle sin dudar. Pero eso no es lo que me preocupa, me pone mal que Román Martínez abandonó la cancha porque es un colega y todos entramos a la cancha con las mayores ilusiones".

El arquero de River se lamentó por el desafortunado momento y contó que habló con el jugador en el entretiempo: "Es la primera vez que me pasa algo así, por suerte pude hablar con él. Los dos jugamos hace mucho y nos conocemos. Es una jugada desafortunada, que podría haber cobrado penal o no, pero lo que más me jode es que se tuvo que retirar de la cancha. Ahora sólo me queda desear para que vuelva rápido así estoy tranquilo".

A la hora de hablar del gran triunfo de River en la ida de la Copa Sudamericana, el '1' resaltó la importancia de no alejarse del mensaje de Marcelo Gallardo: "No renunciar a lo que nos pide el DT es importante y nos ayuda a dar vuelta los resultados. Creo que estamos funcionando como equipo y además todos aparecemos en cada partido. Eso me deja contento más allá de lo individual. Es otro estilo de juego al de Ramón Díaz y aunque no arrancamos tan bien, me sorprendió que agarramos el mensaje muy rápido. Se dieron los resultados y eso nos tranquilizó".