Pasó la primera final de la Copa Sudamericana, y River consiguió una valiosa igualdad en calidad de visitante ante Atlético Nacional de Medellín. Fue 1-1 en el partido de ida, y ahora definirá de local en el Monumental el próximo miércoles.

Luego del encuentro, el entrenador ‘millonario’, Marcelo Gallardo, destacó el trabajo de su equipo, aunque reconoció que la parte inicial no fue buena. “No jugamos nada bien en el primer tiempo, ellos nos manejaron la pelota, nos ganaron los rebotes, anticiparon a todas las pelotas divididas, y nosotros tuvimos que corregir mucho para hacer el muy buen segundo tiempo que hicimos”, analizó el DT.

“Empezamos a contraer un poco más la pelota, ya no perdíamos tanto en el inicio de la jugada, que era donde nos costaba para darle un poco de continuidad en el juego, y después empezamos a ganar los duelos, y a partir de ahí nos hicimos fuertes”, remarcó el entrenador respecto a lo realizado en el segundo tiempo.

El resultado fue muy bueno pensando en la revancha, y es por eso que cuando el periodista ‘Tití’ Fernández le preguntó a Gallardo si “se puede” lograr el título, el ‘Muñeco’ respondió: “Si claro, es un buen resultado acá, un buen partido, y ahora con todo a definir en casa”.