Tras sus salidas de la NBA, Luca Vildoza vive quizás el mejor momento de su carrera, y Facundo Campazzo se reencontró con su mejor básquet. Juntos, hacen una dupla explosiva en el Estrella Roja de Serbia y este lunes quedó demostrado. 

Por la Liga Adriática, que disputan los mejores equipos de los países que integraron Yugoslavia, vencieron a Cedevita Olimpija de Eslovenia por 100 a 95 y los bases de la Selección Argentina fueron las figuras del equipo.

Más allá de sus planillas y de salir a la cancha como titulares, fueron los conductores, la vía de gol y el termómetro del equipo dirigido por el experimentado Dusko Ivanovic. Facu convirtió 19 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 28 minutos;  y Luca 15 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 1 recupero en 26 minutos. 

Campazzo se adueñó de pelota y tiempos del conjunto rojo y blanco.

Vildoza alternó la base y el puesto de escolta, cerró el primer tiempo con un triple desde atrás de mitad de cancha. 

Lo mejor de Facu y Luca

FIESTA DEL DÚO ARGENTINO EN ESTRELLA ROJA


El próximo compromiso de Estrella Roja será nada más y nada menos que el clásico ante Partizan -viernes desde las 15 horas- por la jornada 21 de la Euroliga, que tiene como plato fuerte el clásico español entre Real Madrid y Barcelona.