Arsenal venció 3 a 2 a Manchester United en un partidazo por la fecha 21 de la Premier League. Y Lisandro Martínez, de excelente partido -titular, impasable y seguro en la salida- anotó con una gran palomita el empate para los Diablos Rojos que era el 2 a 2. 

Fue a los 13 minutos del segundo tiempo cuando tras un córner de Eriksen y con la pelota en el área que dejó con vida el arquero Ramsdale, el entrerriano se arrojó a la pelota para ponerla por arriba de todos. Y salió corriendo como un loco, con su vendaje en la cabeza, para celebrarlo así con los hinchas del United. 

Para Arsenal, que debió remontar dos veces el resultado, marcaron Nketiah por dos y Saka. Rashford había abierto la cuenta para los Rojos. Con la victoria, Arsenal mantiene la cima con cinco puntos de ventaja sobre el City, que este domingo venció 3 a 0 a Wolverhampton con tres goles de Haaland. 

La palabra de Lisandro tras su gol 

Tweet de Rincón Del United

"Los dos equipos dieron lo mejor, seguramente fue un espectáculo. Estos partidos se definen en detalles, encontraron un gol y ganaron el partido. Nosotros nos tenemos que enfocar en el próximo partido, dar pelea y no darnos por vencidos"

Lo mejor del partido de Licha

Tweet de Santiago

Todos los goles del partido

¡TRIUNFAZO SOBRE LA HORA DE LOS GUNNERS ANTE LOS RED DEVILS! | Arsenal 3-2 Manchester Utd. | RESUMEN