Facundo Campazzo fue el jugador más valioso en el triunfo de Estrella Roja ante Buducnost por 76-56 como visitante por la Jornada 15 de la Liga Adriática (ABA). 

Facundo ofreció un verdadero show en el que aportó 14 puntos y 12 asistencias, además de 8 robos en 26 minutos en el rectángulo. La victoria de este domingo dejó a Estrella Roja en lo más alto de la tabla de la Liga ABA con récord de 13-1, por arriba del clásico rival, Partizan.

El juego completo de Campazzo

Tweet de Falta Técnica

A la espera de la habilitación de la Euroliga

Facundo espera la habilitación la Euroliga, que sancionó a Estrella Roja por incumplimiento de reglamento- para volver a disputar la mejor competencia europea en la que se coronó dos veces con Real Madrid.

Un rato de Luca

Además, Facundo Campazzo y Luca Vildoza volvieron a jugar juntos tras el primer y único partido en el que compartieron cancha, en el debut de Facu. Vildoza, habitual titular en Euroliga, también jugó 15 minutos en los que aportó 5 puntos, una asistencia y dos robos. 

Tweet de Falta Técnica

El próximo compromiso del Estrella será por Euroliga, este viernes 15 horas ante Zalgiris en Lituania, equipo que tiene un partido más ganado y es un rival directo por los puestos de Playoffs de la máxima competencia del continente.