En medio del peor momento arbitral en el fútbol argentino de los últimos años, Eduardo Domínguez le tiró más leña al fuego y, con la intención de condicionar, criticó la terna arbitral que dirigirá a su equipo esta noche en el Monumental.

"Es la tercera terna uruguaya que los dirige y justo de local, contra eso no podemos hacer nada", se quejó el entrenador de Huracán. No deja de sorprender, ya que se trata de jueces de otro país. "El tema del árbitro lo hablamos aunque estamos al margen porque los designa la Conmebol", agregó Domínguez en diálogo con TyC Sports.

Cabe destacar que desde el club de Parque Patricios ya habían acusado a Víctor Cunha de ser hincha de San Lorenzo. Ante la insólita acusación, al árbitro no le quedó otra que salir a responder.

El joven técnico, de sólo 37 años, también elogió al equipo de Gallardo: "Vamos a enfrentar al mejor de Sudamérica. Es muy atractivo y motivante para los jugadores de por sí porque ellos buscarán defender el título".

Además, el exdefensor dejó en claro que el favorito de la serie es River: "Son el gran candidato y sabemos que va a ser muy difícil ser superior aunque el respeto debe ser justo, no más que eso".