Luego del aliviador triunfo por 3 a 0 ante Sarmiento -con un punto más ya estará salvado del descenso-, el Globo ya se entrenó pensando en el cruce de ida por los cuartos de final de la Sudamericana, de este martes ante Defensor Sporting en el Ducó, 20.45.

Eduardo Domínguez definirá el equipo sin Toranzo, que debe cumplir una fecha de suspensión. En relación al partido del viernes, el que volverá es San Román, retornando Mancinelli a la zaga central en lugar de Echeverría.

Así las cosas, y con Miralles con muchas chances de seguir de titular, la duda del DT pasa por saber quién reemplazará al Pato. Las alternativas son Romero Gamarra, Moreno y Fabianesi, Torassa o Villarruel, ya que Montenegro sigue recuperándose de un desgarro.

Los convocados: Díaz, Giordano, Mancinelli, Nervo, San Román, Balbi, Arano, Echeverría, Vismara, Bogado, Villarruel, Gallegos, Moreno y Fabianesi, Romero Gamarra, Miralles, Espinoza, Ábila y Borghello.

El rival: Defensor

Los violetas ganaron por última vez el 15 de setiembre ante Universitario (1-0) en Lima y después sumaron tres empates y tres derrotas entre encuentros oficiales a nivel local e internacional.

El equipo del Parque Rodó, ya instalado en Buenos Aires, se alejó de la lucha por el campeonato que lidera Nacional -ver show de goles y estadísticas-, luego de perder como local ante Wanderers por 3 a 2.

El equipo de Tejera juega un clásico 4-4-2 con los jóvenes mediocampistas de la selección juvenil como estandarte: Arambarri y Brian Lozano (ya convocado por Tabárez para Eliminatorias).

El Violeta no contarán con el experimentado Nicolás Olivera, quien no estuvo en los últimos compromisos por un esguince de rodilla.

Si bien ya está casi recuperado, la intención del cuerpo técnico y la sanidad es que el zurdo de 37 años esté pronto para la revancha del martes 27 en Montevideo.

Venta de entradas

Se pondrán adquirir entradas de manera anticipada el lunes 19 en el horario de 12 a 19 hs en las boleterías del estadio Tomás Adolfo Ducó.

También se venderán el mismo día del partido desde las 17 hs en las nuevas boleterías ubicadas en el Anexo Estadio Huracán que se encuentra en la Av. Alcorta y la calle Montesquiú.

Todas las categorías de socios deberán abonar su entrada, presentando su carnet con la cuota de agosto de 2015 paga.

El día del encuentro deberán presentar el carnet junto con la entrada para ingresar al estadio.

Los valores de las localidades para los socios e hinchas de Huracán que ocuparán la popular “Bonavena” serán los siguientes:

– Generales socios $140.-

– Generales no socios $200.-

El valor para la Platea Alcorta será de:

– Socios $300.-

– No socios $400.-

La Platea Miravé tendrá los siguientes valores:

Socios $200.- No socios $300.-