El deporte los enfrentó en un ring hace poco más de un año. Aquella noche del 7 de junio de 2014, en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, Miguel Ángel Cotto vapuleó a Sergio Martínez y le arrebató el cinturón CMB de campeón mundial de los pesos medianos.

Sin embargo, el tiempo pasó y sus raíces latinas los volvió a unir. Específicamente, el músico René Pérez (cantante de la banda Calle 13) fue quien intervino para que Martínez y Cotto volvieran a verse las caras, esta vez amistosamente.

Es así que este jueves, momentos antes de subirse al escenario para dar un show en Madrid, España, 'Residente' compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve al actual campeón y al exboxeador juntos e intercambiando las banderas de sus países (Puerto Rico y Argentina).

Cabe destacar que 'Maravilla' es amigo íntimo del músico, quien lo acompañó en distintas veladas de sus peleas y hasta subió al ring en varias ocasiones con canciones de Calle 13.

Para aportar otro dato de color a la causa, para aquellos que no lo saben, René está casada con la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, con quien tiene un hijo de un año llamado Milo.