Diego Cocca dialogó con 90 Minutos de Fox Sports, habló del fútbol argentino en general, del presente de Racing y también le brindó respaldo al DT del Xeneize: ''Que al Vasco lo pongan en tanta tela de juicio no está bien, no es justo'', dijo.

Sobre el fútbol argentino pidió más tolerancia y se refirió a su ex club: ''La gente de Racing ha aprendido con este Racing positivo a tener paciencia, sabe que el equipo va a responder. Este plantel de jugadores ha dado muchísimas alegrías. Hay que ir con fe que este equipo va a aparecer cuando se lo necesita. Se lleva muy poco tiempo de trabajo, hasta que el cuerpo técnico pueda conocer a los jugadores lleva un tiempo. Hay que tener paciencia que ya le van a encontrar la vuelta'', manifestó.

El entrenador se encuentra actualmente sin club pero no dudó en bajarse como posible reemplazo de  Rodolfo Arruabarrena que está siendo cuestionado por estos días: ''En el fútbol argentino no está la chance de dirigir a Boca. Estoy identificado con River y lógicamente que tengo deseo de dirigir a un club que me dio tanto y me formó como jugador y persona. Sé que no es mi momento, por eso quiero buscar proyectos en otros lados para seguir creciendo y esperar que en algún momento se pueda dar'', sostuvo Cocca.