Diego Armando Maradona habló en Fox Sports minutos después de la asunción de Guillermo Barros Schelotto como nuevo director técnico de Boca. Sin pelos en la lengua, el ídolo 'xeneize' confesó que para él "con esta oportunidad se terminó mi sueño de dirigir a Boca" y que "lo primero que le diría al 'Mellizo' es que me sacó el puesto".

A pesar de ello, Maradona no escatimó en elogios al nuevo DT del actual campeón del fútbol argentino. "Me encanta que Guillermo esté en Boca. El 'Mellizo' tiene todo para ganar. Ojalá ésto se haga realidad, estamos todos pendientes de que a Guillermo le vaya bien. Ojalá que esté diez años en el banco de Boca".

Sobre lo ocurrido con Arruabarrena, Diego opinó que "al 'Vasco' se le hizo muy cuesta arriba", y advirtió que "Guillermo va a manejar el vestuario con maestría". En ese contexto, adelantó: "No crean que porque Guillermo es chiquito el plantel se lo va a comer".

Sobre su jugador favorito del plantel, nadie más que Carlos Tevez, el exdirector técnico de la selección argentina aseguró que "Guillermo tiene que tener feliz a Tevez", ya que "con Carlitos entrenado, Boca saca diferencia". Además, también habló sobre el controversial Daniel Osvaldo. Primero afirmó que "es el gran complemento de Tevez", sin embargo también se encargó de decir que "cuando vino a Boca la cagó, y ahora tiene la revancha que no todos tenemos", en relación a su primer ciclo, en 2015.

Por otro lado, el 'Diez' habló del increíble Barcelona de Messi, Suárez y Neymar. "Me encantaría jugar con los tres, pero mi rebeldía me dice que armaría un equipo para jugar contra ellos", afirmó el campeón del mundo en México 1986. No sólo eso, sino que también se refirió al famoso penal donde el rosarino asistió al uruguayo: "Si estoy en la cancha con el penal indirecto de Messi, hay piñas, sea en la A, la B, la C o la D, hay piñas".

Para finalizar, Maradona criticó a la AFA por el exótico torneo que organizó para el primer semestre de este año. "Tengo un televisor como de dos metros en mi habitación y no me entra la tabla de posiciones", comentó con humor.