Radamel Falcao García fue el mejor delantero del mundo en su mejor momento. El colombiano se cansó de romper redes durante su etapa en el Porto de Portugal y en el Atlético Madrid de España. Pero a principios del 2014, cuando militaba en el Mónaco francés, se rompió los ligamentos cruzados y desde entonces nunca más fue el mismo.

Tras su paso por el Manchester United, actualmente se encuentra en el Chelsea de Inglaterra, donde el flamante entrenador Antonio Conte le avisó que no será tenido en cuenta. Falcao sabe que no le queda mucho tiempo en el 'viejo continente' y por ello, a sus 30 años, crece día a día la posibilidad de volver al fútbol argentino.

"Si Falcao tiene la decisión de venir a River, tiene las puertas abiertas. Hace seis meses me contacté con él, vía algunos amigos que tenemos en común, para ver si tenía ganas de venir. En su momento, me dijo que quería seguir en Europa, algo que es entendible, ya que se encuentra en un club grande y cobrando cifras siderales", reveló Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, confirmando así el interés del 'Millonario' por el futbolista 'de la casa'. "Sería muy lindo tener a Falcao en River", agregó.

D'Onofrio habló del posible regreso de Falcao a River

El mandamás, en diálogo con Fox Sports, aclaró que "es él quien debe decidir si pretende regresar a River, tal cual hicieron D'Alessandro y Cavenaghi en su momento. Todo depende de su decisión", pero al tiempo que no descartó su llegada en el corto plazo.

"Crecí en River y esa institución fue muy importante y marcó mucho mi carrera. Siempre lo tengo presente", señaló la semana pasada el 'Tigre' desde Londres, donde fue consultado por los rumores que lo vinculan con el club que lo vio nacer.

Además, desde Quito, donde River enfrenta a Independiente del Valle por Copa Libertadores, D'Onofrio dijo que no pierde las esperanzas de retener a Marcelo Barovero. Y también se refirió a la posibilidad de armar una Superliga Argentina: "Queremos una liga que incluya a todos", señaló al respecto.

Los goles de Falcao en River:

Radamel Falcao sus mejores goles en River Plate