El mundo River está expectante por la vuelta de uno de sus hijos pródigos. Se trata de Radamel Falcao García Zárate, quien actualmente milita en el Chelsea de Inglaterra, pero no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador de dicho equipo.

Todo River se ilusiona día a día con el regreso del 'Tigre', que podría darse en el próximo mercado de pases si así lo decide el propio futbolista. Por ello, los dirigentes del club de Núñez están al acecho. Como un cazador cuando huele la sangre de su presa.

En medio de los rumores, el papá de Radamel Falcao García (que se llama igual) dialogó con Sportia, por TyC Sports, y sus palabras generaron aún más expectativa en el hincha 'millonario'.

"Uno es feliz donde lo tratan bien. A él lo han tratado bien todos lados y máxime en River, donde hizo su carrera futbolística, sus inicios, como amateur y como profesional, donde dio el paso hacia Europa. Considero que River es su casa", aseguró el padre del goleador colombiano.

Tras sus frustradas experiencias en Manchester United y Chelsea, Rodolfo D'Onofrio reconoció haber hablado con el propio Falcao para intentar convencerlo de pegar la vuelta. Consciente de ello, el padre del futbolista ve con buenos ojos la vuelta de su hijo a Argentina, ya que considera que sería importante retomar confianza y continuidad.

"El fútbol es fácil. Cuando se le da cariño y confianza al jugador, uno se siente seguro, se siente protegido, y todo eso es importante", aseguró. De todas formas, y a pesar del deseo de River, recalcó que la decisión la deberá tomar su hijo: "Si lo llamó el presidente D'Onofrio, él verá que va a hacer. Él es el que decide, el que juega. Radamel es muy sabio y se toma las cosas muy tranquilas. Analizará la situación y luego decidirá", concluyó Falcao padre.