La dirigencia de River tiene los días contados para contratar un arquero que pueda cubrir el hueco que dejará Marcelo Barovero.El operativo ya comenzó, y ya comenzaron a sonar muchos nombres. De todos ellos, el más concreto es Fernando Muslera, arquero del Galatasaray turco y de la selección uruguaya.

En principio, Francescoli lo había descartado por su alta cotización (14 millones de dólares) y su contrato, que es hasta 2018. Sin embargo, el representante del arquero aseguró que "es cierto que River muestra interés en Muslera".

Según declaraciones que reproduce el medio Turks Voetbal, el agente de Muslera contó que "durante el partido entre Brasil y Uruguay me reuní con dirigentes de River en Buenos Aires. No puedo hablar de los detalles, pero él se sintió honrado. En junio esperamos una oferta oficial de River por él".

Sin dudas que una declaración de este tono enciendo las alarmas en Núñez y es toda una señal de que los dirigentes tienen trabajo por hacer. Muslera tiene algo muy importante a favor: la nacionalidad argentina. Eso significa que no sumará cupo de extranjero.