El viernes pasado, el periodista Luis Fregossi publicó tres videos que afirmó que la defensa de Sebastián Villa presentó como pruebas a su favor en la denuncia penal por violencia de género que interpuso su exnovia Daniela Cortés. 

En las últimas horas llegó la respuesta por parte de la defensa de Cortés. Su abogado, Fernando Burlando, dialogó con C5N y señaló que existen contradicciones en la versión del jugador colombiano de Boca. También que dichos videos no son “soporte ni prueba para sostener la demanda que él mismo instauró contra su exmujer por robo y extorsión”.

Por otro lado, confirmó que su representada perdió un embarazo por una golpiza del futbolista. “Hasta los propios dirigentes de Boca Juniors sabían del embarazo”, aseguró Burlando.

El abogado confirmó que el informe médico completo se dará a conocer ante la ley la próxima semana. "El informe médico habla de dilatación en un sector del útero. En la historia se ve inflamado el endometrio y eso habla de un posible embarazo perdido", enfatizó.