Ricardo Centurión termina su préstamo en Vélez y debería volver a Racing, dueño de su pase. Pero tiene muy claro que su futuro no está en Avellaneda. La 'Academia' no lo quiere y pretende negociarlo con otro club. Cuando parecía que continuaría en el 'Fortín', recibió el llamado de un exclub al que le tiene todo el cariño: Boca Juniors.

En una charla con La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia, Centurión dijo que "está todo dado" para volver y hasta blanqueó que ya se comunicaron. "Me llamaron de Boca, no Riquelme​ directamente pero sí gente que trabaja en el club, para charlar sobre la situación de mi contrato con Racing", detalló. 

"El hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club. Con Román (Riquelme) tengo contacto", aseguró al respecto ¿metiendo presión?

Martín Costa contó este mediodía en TNT Sports los detalles del contacto entre la dirigencia de Boca con la de Racing. "Cuando cortaron con él, me confirmaron de Racing que Diego Milito recibió un llamado de Boca preguntando cómo sería la negociación por Centurión", dijo el periodista.

También reveló que a Centurión le preguntaron si tenía ganas de jugar en el 'Xeneize', cuánto ganaba y cómo era su situación contractual en la 'Academia'.

A tener en cuenta: Leo Jara es pretendido por Beccacece, DT de Racing, y podría ser una opción para ofrecer en la negociación.