"Perdimos con Central y lo podíamos haber ganado. Perdimos con River y ya saben cómo perdimos", explicó Carlos Bianchi en la conferencia de prensa previa al duelo con Colón. Al técnico de Boca aún le cuesta digerir las derrotas en dos partidos donde su equipo podría haberlo ganado pero terminó perdiendo. Bianchi está convencido de que "el resto de los equipos no son mejores que nosotros".

Entiende que el torneo es muy parejo y solo tiene en mente sumar puntos para escalar en la tabla. "Quiero a jugadores frescos para el partido entre semana", afirmó, dejando entrever la ausencia del capitán 'Xeneize' en el encuentro del domingo.

Con respecto a los nombres de posibles jugadores que llegarían a Boca, el técnico fue concretó y aseguró que "yo no le pedí ningún refuerzo a Angelici". "No pienso en el mes de junio. Estoy pesando en el domingo. Tenemos que vivir la actualidad", comentó.

Cuando le preguntaron sobre si era una ventaja para Boca que varios equipos jugaran la Copa Libertadores y pusieran su mayor dedicación al certamen continental, Bianchi sostuvo que "nos van a dar chances si nosotros podemos ganar".

En relación a la falta de gol de los delanteros: "En los momentos justos los delanteros no tuvieron la precisión que se necesitan. Pero lo importante es que también se creen las posibilidades de gol", manifestó.

Se viven horas decisivas por los pasillos de la 'Bombonera' y en Santa Fe, Boca se juega la posibilidad de seguir soñando con el campeonato.