Boca está pasando el peor momento en los últimos años. A 8 puntos del primero con 15 en juego y fuera del torneo, a Bianchi y sus dirigidos sólo le queda el consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana. Parece poco teniendo en cuenta los logros conseguidos por el DT en sus etapas anteriores.

Previo al entrenamiento de esta tarde en Casa Amarilla y con el antecedente del pálido 0 a 0 de ayer ante San Lorenzo, 'El Virrey' se paró en mitad de la cancha auxiliar, convocó a todo el plantel y habló con ellos durante 5 minutos.

¿Qué le habrá expresado Bianchi? ¿Los habrá felicitado por la entrega ponderada por él luego en conferencia de prensa o le habrá recriminado más actitud, esto segundo, más cercano a la realidad que se ve en el rectángulo de juego?

Lo cierto es que el Torneo Final sigue y el próximo domingo, en el último turno, 'El Xeneize' visitará a Tigre en Victoria. Para ese encuentro, está en duda la presencia del capitán y emblema, Juan Román Riquelme.

'El Diez' jugó los 90 minutos ayer y viene de no disputar dos encuentros como visitante ante Rosario Central y Colón. Sin embargo, parece difícil pensar en Román fuera de los once.

Habrá que esperar a los entrenamientos del viernes y sábado para dilucidar el equipo que irá a Victoria con la obligación de ganar. Con o sin Riquelme.