En la cancha 1 del complejo Pedro Pompillo, el plantel ‘xeneize’ realizó trabajos de fuerza y resistencia a las órdenes del preparador físico Juan Manuel Alfano. Juan Román Riquelme trabajó a la par de sus compañeros, pero no pudo hacer fútbol reducido por molestias físicas.

El capitán no quiere arriesgar de más para estar presente en la etapa definitoria del campeonato.

El técnico Carlos Bianchi dispuso un partido de 9 contra 9 en una cancha más chica de lo habitual (de unos 80 metros), en el que paró varias veces el juego para dar indicaciones tácticas, durante los 40 minutos que duró el ejercicio.

De un lado estuvieron Agustín Orión (alternó con Emanuel Trípodi); Hernán Grana, Juan Forlín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo, Fernando Gago, Juan Cruz Comar, Claudio Riaño y Luciano Acosta.

En el otro jugaron Sebastián D`Angelo; Claudio Pérez, Pablo Ledesma, Emanuel Insúa, Cristian Erbes, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Escalante y Andrés Cubas.

Por su parte, Diego Perotti y Leandro Marín trabajaron en forma diferenciada, ya que se reponen de sus desgarros, en tanto que Diego Rivero (se recupera de una operación de meniscos) estuvo en kinesiología.

De todas maneras, este jueves comenzará a definirse el once inicial para enfrentar a Colón en Santa Fe, ya que Bianchi realizará una práctica formal de fútbol.