El 10 de Boca, autor del golazo de la victoria ante Tigre, realizó los trabajos físicos y tácticos a la par de sus compañeros y volverá a jugar desde el arranque el domingo cuando Boca reciba a Arsenal en la Bombonera.


El ‘Virrey’ además cambio la delantera,( Acosta-riaño) que venía de jugar frente a Tigre y probo con Giglioti y Martinez, el equipo que paro en la practica fue: Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Juan Cruz Huichulef; Cristian Erbes, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.


En el equipo de enfrente, la novedad paso por la vuelta de Diego Perotti, recuperado de un desgarro que lo había alejado de las canchas.  El equipo titular venció por 5-1 a los suplentes con dos goles de Gigliotti, dos de Martínez y uno de Sánchez Miño. Claudio Riaño descontó.


Daniel ‘El Cata’ Díaz, Emanuel Insúa y Federico Bravo (todos con molestias físicas), hicieron un trabajo recreativo de fútbol-tenis a un costado de la cancha,  el Dt prefiere no exigirlos para que puedan estar presentes el domingo.


El equipo de Bianchi volverá a entrenarse el viernes por la mañana y ahí el ‘Virrey’ terminará de armar el equipo para recibir a Arsenal el domingo en la Bombonera. Boca suma 20 puntos en el Torneo  y su objetivo pasa por la Sudaméricana.