Si bien Boca tiene un buen presente en el campeonato local, donde es el único puntero, Rodolfo Arruabarrena sigue sin poder afianzarse en su puesto de entrenador. El mismo Vasco reconoció que podría no seguir en el club aunque sea campeón del torneo de treinta equipos.

"Si gano el torneo estaría en enero haciendo la pretemporada, o no. No voy a gastar energías pensando en eso. Yo a los entrenadores no los valoro por los títulos sino por otras circunstancias", explicó en declaraciones a la radio AM 770.

A su vez, el entrenador de Boca analizó: "estamos en un medio donde si ganás un campeonato te dicen 'por acá, señor'. Pero yo no hago eso". Boca comandando por Arruabarrena quedó eliminado de dos Copas ante River y aún no obutvo un título, sin embargo es el puntero y máximo candidato a quedarse con el torneo de treinta.

Con respecto a los dos clásicos que esperan al Xeneize, ante San Lorenzo el próximo domingo y la otra semana contra River, señaló que "los dos son importantes y fundamentales. Especialmente el de River, porque es con el rival clásico. Pero el domingo es una buena oportunidad de ratificar la punta ante nuestra gente".