"Maravilla" Martínez íntimo
Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de la CMB y la OMB, relató y dio detalles de su dura vida hasta llegar a la elite del boxeo, en una extensa entrevista. En Twitter fue TT mundial.
Tras su paso por Duro de Domar, anoche, en el programa “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino tuvo una entrevista íntima y profunda con Sergio “Maravilla” Martínez, el boxeador campeón mundial mediano de la OMB y CMB, donde dejó grandes frases y confesiones. La misma tuvo tanta repercusión que llegó a ser TT mundial en Twitter.
A continuación, las mejores frases de “Maravilla”:
-“Vengo de una familia de clase baja. Mi padre trabajaba y mi madre era ama de casa”, comentó Martínez.
“Maravilla” contó cómo fue su dura infancia: “Yo estudié hasta los 14 años. Me iba bien y era muy aplicado pero después empecé a trabajar. A veces me faltaba la comida”.
-"La vida no es corta, el problema es que pasamos mucho tiempo haciendo nada".
-"Hay que pensar en grande y soñar a lo grande. Yo miraba Las Vegas, cuando peleaba en Claypole".
-"La vida del campeón es una mentira. Es fugaz. La vida real es llegar a mi casa, estar solo, lavar los platos...".
-"La vida y el boxeo tienen algo en común; no se cansan de dar golpes duros".
-"La ignorancia es la felicidad de los tontos".
-"¿Cuál es el primer libro? La Biblia. ¿Y el segundo? Del segundo no se acuerda nadie. Por eso yo quiero ser número uno".
-Sobre su vida en España: "Fui indocumentado, estuve preso, pasé hambre y los domingos pedía comida en la puerta de una iglesia con los mendigos. Eso fue duro, sí, no fue bonito".
-"Caí en el segundo round del combate y vi a mi padre desde la lona, sentí mucha vergüenza por eso, por lo que me levanté y desde ese momento la pelea cambió y la gané en el último round. Fue un punto de inflexión. Ganar allí fue lo más increíble, ese día estaba solo contra todos".
-"Los millones que tengo, mañana tienen que ser muchos más millones".