Tras su paso por Duro de Domar, anoche, en el programa “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino tuvo una entrevista íntima y profunda con Sergio “Maravilla” Martínez, el boxeador campeón mundial mediano de la OMB y CMB, donde dejó grandes frases y confesiones. La misma tuvo tanta repercusión que llegó a ser TT mundial en Twitter.

A continuación, las mejores frases de “Maravilla”:

-“Vengo de una familia de clase baja. Mi padre trabajaba y mi madre era ama de casa”, comentó Martínez.

“Maravilla” contó cómo fue su dura infancia: “Yo estudié hasta los 14 años. Me iba bien y era muy aplicado pero después empecé a trabajar. A veces me faltaba la comida”.

-"La vida no es corta, el problema es que pasamos mucho tiempo haciendo nada".

-"Hay que pensar en grande y soñar a lo grande. Yo miraba Las Vegas, cuando peleaba en Claypole".

-"La vida del campeón es una mentira. Es fugaz. La vida real es llegar a mi casa, estar solo, lavar los platos...".

-"La vida y el boxeo tienen algo en común; no se cansan de dar golpes duros".

-"La ignorancia es la felicidad de los tontos".

-"¿Cuál es el primer libro? La Biblia. ¿Y el segundo? Del segundo no se acuerda nadie. Por eso yo quiero ser número uno".

-Sobre su vida en España: "Fui indocumentado, estuve preso, pasé hambre y los domingos pedía comida en la puerta de una iglesia con los mendigos. Eso fue duro, sí, no fue bonito".

-"Caí en el segundo round del combate y vi a mi padre desde la lona, sentí mucha vergüenza por eso, por lo que me levanté y desde ese momento la pelea cambió y la gané en el último round. Fue un punto de inflexión. Ganar allí fue lo más increíble, ese día estaba solo contra todos".

-"Los millones que tengo, mañana tienen que ser muchos más millones".