Mientras se recupera en tiempo récord de la operación de meniscos y confía en llegar en buenas condiciones a la Copa América Centenario, el mediocampista uruguayo recibió una oferta del Montreal Impact, equipo que participa de la MLS de Estados Unidos (donde juegan 'Nacho' Piatti y el marfileño Didier Drogba).

El representante de Lodeiro le transmitió a la dirigencia 'xeneize' del jugoso interés del conjunto canadiense por hacerse con los servicios del 'charrúa'. Pese a que no trascendieron las cifras, la oferta será para llevárselo en junio. Aunque si Boca logra alcanzar las semifinales de la Libertadores, se iría luego de su participación en la Copa. También trascendió que lo buscan desde Inglaterra y Turquía.

La economía de la institución obliga a vender por lo que si llegan ofertas seductoras, las van a tratar de hacer efectivas. Por lo pronto, Lodeiro se recupera de la operación de sus meniscos y, aunque no fue tenido en cuenta para el choque de este jueves ante Nacional de Uruguay, podría reaparecer el fin de semana ante Defensa y Justicia.