"Me hago cargo de lo que pasó", dijo Pablo Pérez, al reconocer que "está clarisimo que fue una patada que quedó desubicada". Y prometió: "Esto no va a volver a pasar. Voy a ser más maduro y me voy a controlar mas". En declaraciones a radio Continental, se quejó: "No me gustó todo lo que se habló después". 

Puertas adentro 

"Tuve una charla con el cuerpo técnico. Pedí disculpas y me hice responsable por lo que pasó", confió el jugador que vio la roja por la patada a Balanta a los diez minutos de comenzado el 'Superclásico', al tiempo que reveló que recibió el apoyo de los referentes del plantel. "El 'Cata' Díaz y Orion me apoyaron mucho y con Tevez también hablé".
 

¿Sigue en Boca?

Sobre el revuelo que generó otra expulsión, sumado a la acumulación de amarillas y que hasta echó a correr el rumores de una posible salida del club, el mediocampista fue tajante: "Siempre fui un jugador que estuve involucrado en el equipo. Gané dos titulos, fui titular en todos los partidos. No creo que alguien venga a decirme que en junio me tengo que ir". Y agregó: "Si alguien me lo dice, lo respeto".