Revuelo político. Eso es lo que pasa por estas horas en el Frente Renovador y es que en la entrada parecen haber instalado una puerta giratoria. Giustozzi, Posse, Insaurralde y De Narváez son quienes por estas horas están que trinan y las consecuencias ya están a la vista, el intendente de San Isidro ya lo bajó a Massa de una posible candidatura presidencial al sostener que le alcanza para ser solamente vice de Macri.

Empecemos a desentramar el ovillo. Dario Giustozzi está con Massa desde que lanzó su partido allá por el 2013 y fue quien lo secundó en la carrera que supuso las elecciones legislativas y su objetivo era claro: siempre quiso ser el candidato a gobernador bonaerense para las Ejecutivas. Pero, a veces, si aparece un candidato más visible y con más chances, las lealtades se dejan a un lado. Por estas horas la aparición de Francisco De Narváez, pone en jaque su postulación.

Tratando se salir airoso, el jefe comunal, sin embargo, dijo que le piensa disputar en las PASO el espacio en la boleta electoral. No sucedió así con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien amenazó con irse si su par de Lomas de Zamora hace su ingreso en el espacio dirigido por Sergio Massa. Este martes, ya hubo integrantes que le dijeron que si quería ir que se vaya y esto calentó aún mas la estructura política.

Pero Posse respondió con fuerza. "Massa podría ir de vice de Macri", propuso en diálogo con Clarín y su descontento quedó mas que evidente. Según su análisis, "en una escala superior juega Scioli, que nos guste o no nos guste es Gobernador hace ocho años. Macri también viene de una escala superior. Tiene un lugar de largada nacional, porque la Ciudad es una gobernación", precisó, y dejó entrever que Massa tendría un menor rango para candidatearse a la Nacional.