El secretario general del Frente para la Victoria en Tigre, Martín Gianella, se refirió a la sanción del presupuesto del municipio y criticó que la “voracidad” recaudatoria del massismo no se vea reflejada en beneficios destinados para los vecinos.

"Sólo un 17% de los habitantes contamos con cloacas, la mitad de los habitantes no tenemos ni agua potable ni los recursos básicos como una red de gas”, indicó Gianella, quien además disparó contra el diputado nacional Sergio Massa por una posible ayuda económica para la continuidad del programa "Nosotros al Mediodía", que se emite por canal 13, tal cual se había filtrado en el diario La Nación.

La semana pasada el matutino publicó, en la versión online de la sección Personajes, que Fabián Doman iba a seguir con su programa durante el verano gracias al financiamiento del líder del Frente Renovador, aunque minutos después corrigió la nota y omitió algunos datos.

“Estamos a escasas horas de que el Frente Renovador sancione con su mayoría de concejales un presupuesto de 2.860 millones para el 2015 que implica un aumento del 60% de sus recursos en relación con el 2014”, informó Gianella en declaraciones a Radio Nacional.

Del mismo modo, el secretario general advirtió: “Esperemos que Massa no esté pagando el programa de Doman con la plata de los vecinos de Tigre, porque esta voracidad recaudatoria del municipio no se traduce ni en gestión ni en obras públicas que beneficien a los vecinos”.

Gianella repudió que el aumento del presupuesto del municipio se dé a raíz de un modelo de recaudación “muy regresivo” donde se “le cobra más a quienes menos tienen, con un aumento indiscriminado del ABL por arriba de cualquier índice de inflación público o privado".