El senador bonaerense por el Frente Renovador, Patricio Hogan, dijo este martes sin ningún tipo de tapujos que que "si los possistas quieren dar un paso al costado, que lo hagan".

Claro esto fue luego de que en el sector alieando al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hayan afirmado que si se incorporaba Martín Insaurralde al espacio que encabeza Sergio Massa ellos se irían.

"Se trata de opiniones muy personales de cada precandidato" dijo Hogan y agregó: "Si quieren continuar que continúen, si quieren dar un paso al costado que lo hagan".

Esta respuesta sucede luego de que el diputado provincial del Frente Renovador, Walter Carusso, aseguró que "si Martín Insaurralde viene al massismo, los que respondemos a Gustavo Posse nos vamos del espacio porque políticamente pensamos distinto".

Pero esta no es la única interna que se está sucediendo en el massismo por estas horas, Dario Giustozzi, intendente de Almirante Brown y aspirante a ser el candidato a gobernador bonaerense por este espacio está enojado con la idea de que Francisco De Narváez se incorpore al FR.