El exintendente de Almirante Brown no arrancó bien la semana. Además de tener que competir con Jésica Cirio e Insaurralde por el cariño de Sergio Massa, ahora se suma que no tiene muy bien estudiadas sus propias frases de campaña.

Consultado por los slogans que utilizaron para encarar sus campaña, Giustozzi tuvo que reconocer que no se sabía de uno de los cuatro que le prepararon  los "especialistas". Entrevistado por Marcelo Zlotogwiazda, Giustozzi explicó que "el equipo" armó cuatro consignas para su candidatura a gobernador por el Frente Renovador.

Una de las frases es ‘Yo quiero lo mismo que vos’, la otra ‘Yo quiero un país mejor’. El propio candidato reconoció que los slogans son “bastante genéricas” y confesó que en realidad no los eligió él, sino que les hizo “caso a los especialistas”.

“Había otra que es ‘un cambio seguro’”, dijo Giustozzi y explicó: “Porque es un cambio que estamos en condiciones de hacerlo y porque lo que quiere la gente es circular y transitar libremente por donde sea”, dijo en Radio Del Plata.

Pero el problema llegaría al repasar la cuarta frase. Consultado por Zlotogwiazda sobre cuál es el slogan restante, Giustozzi se sinceró: “El cuarto no me lo acuerdo”.

“Estoy viendo si lo tengo en la computadora, bueno, no me lo acuerdo el cuarto. Acá me dicen que son tres, había cuatro pero uno se sacó”, dijo el precandidato massista.

Respecto de cómo se eligieron las frases, Giustozzi explicó que él no eligió sus propias frases: “A mí me sorprendió, cuando se hicieron los estudios cualitativos, de las diez frases que se propusieron los sectores independientes eligieron eso. Así que le hicimos caso a los especialistas”, contó.