Mario Ishii salió decidido a apadrinar a Ivo Cutzarida, la voz mediática de la mano dura, como camino para solucionar el delito.

Cutzarida elogió los proyectos sobre seguridad en José C. Paz sobre todo, el actor se mostró muy afín con la idea de imponer la conscripción del servicio militar para jóvenes que no estudian ni trabajan.

Desde luego, el eje convocante de la recorrida fue la "seguridad". Pero no descartan que el actor pueda sumarse al espacio político de Ishii.  De esta manera, el discurso reaccionario que Cutzarida disparó por televisión, tendría su lugar en la política formal.

El recorrido comenzó en el hogar que conduce el padre Gustavo Manrique (el cura de la bicicleta), situado frente a la plaza del barrio Santa Paula y recorrieron las instalaciones, donde Cutzarida se comprometió a venir a leer el Martín Fierro a los niños del lugar, contó Infocielo.

"La obra que hizo Mario me impresiona, y ver la gente alegre y contenta dentro de las aulas aprendiendo un oficio es lo que va a hacer salir a la Argentina adelante, destruir el narcotráfico y terminar con la violencia", sostuvo el actor en declaraciones a smnoticias.

El segundo punto fue la Universidad Nacional de José C. Paz, siendo recibidos por el rector Dr. Hugo Trinchero. El senador explicó cómo se concretó el sueño de esta universidad ante el alumnado, también habló Kutzarida explicando la necesidad del castigo a los que delinquen, “si el que mata sale libre enseguida, algo anda mal”, aseveró.