"Vine a colgarme de Maxi López", arrancó la ex Gran Hermano, Rocío Gancedo en Canal 13.

En un segmento televisivo desopilante y que cuesta creer que haya sucedido realmente (no da ni para ficción), la mediática fue a hacer campaña a favor del candidato massista a intendente de La Matanza, Miguel Saredi. También apoyó los dichos pro mano-dura de Ivo Cutzrida.

Según Gancedo hay "censura" en los medios. Por eso se "colgó de las tetas de Maxi López" para "hablar de lo que está pasando en La Matanza".

"Le pido perdon a @MaxiLopezz10 antes que me mande una carta documento. Lo use para hablar de política", reconoció Gancedo. Y agregó: "Debería existir una pena Civil contra los infieles en los noviazgos. Así habría menos mujeres resentidas y más hombres respetuosos".

Por medio de su cuenta de Twitter, indicó que "hoy quedó demostrado que la prensa sólo se interesa por temas de puteríos. Escuchar a las víctimas de inseguridad de la matanza. ¿No garpa?".

"Caigan a la realidad...no tengan miedo y salgan a ayudar en sus barrios...estamos solos", manifestó, para, después expresar su acuerdo con el actor Ivo Cutzarida: "Yo te banco @icutzarida el problema de los que te critican es que te vieron venir y te quieren bajar, seguí con tus valores".

Hace unos meses la mediática se decidió por hacer política junto a Saredo y Sergio Massa. De hecho, se fotografió junto a un afiche de campaña de ambos candidatos del FR y desde allí que no para de "militar", como ella misma lo cuenta.