El armado del PRO en la provincia puede llegar a fortalecerse a través del brazo del camionero Hugo Moyano. El titular de la CGT opositora participará de un acto que organiza el subsecretario de educación de la Ciudad y candidato a intendente del PRO, Carlos Regazzoni, en el partido de Almirante Brown.

De hecho, es el segundo gesto que Hugo Antonio tiene para con el PRO en los últimos meses. El camionero también giró fondos del sindicato al banco Ciudad. El guiño fue en agradecimiento por la generosa publicidad de la entidad bancaria porteña en la camiseta de Independiente, club que preside Moyano.

El seminario sobre Trabajo y Educación será este jueves en el municipio de Almirante Brown, territorio del diputado massista, Darío Giustozzi. El perfil de derecha del PRO, le generará una competencia directa por los votos al Frente Renovador en 2015.

Además de Moyano Regazzoni, participarán del acto Estaban Bullrich, Regazzoni, Julio Piumato y el Subsecretario de Trabajo porteño, Ezequiel Sabor.

Otro sindicalista que abrió negociaciones con el PRO es el titular de la UATRE, Gerónimo Venegas. El "Momo"está normalizando su partido Fe para negociar las listas con el líder de PRO. Junto a Moyano pueden ofrecerle al jefe de Gobierno porteño una buena estructura de fiscalización para 2015.