Ante la falta de acompañamiento del mundo de la política, Mauricio Macri apuesta a las celebridades públicas para repuntar la intención del voto del PRO en el Conurbano. El ex Presidente de Boca vuelve a apelar a su pasado en el mundo del fútbol, en este caso, con Julio Cruz. El ex River y selección nacional llenará el casillero de candidato intendente de Lomas de Zamora.

Al igual que hizo con la presentación de Ramón Díaz en La Rioja, el jefe de gobierno Porteño buscó la sonrisa del televidente con referencias futbolísitcas.

"Me amargó muchas tardes cuando jugaba en River, pero ahora me pone muy contento tenerlo con nosotros", dijo Macri en la introducción oficial de Julio Cruz, quien también vistió la camiseta de la Selección nacional.

Respecto de las cualidades del exdelantero como político, Macri destacó  el "compromiso con su comunidad y tiene vocación de servicio”, dijo Macri al término de una reunión que mantuvo con vecinos que armó para la vista de la prensa.

Por su parte, el ex Inter de Milán expresó su satisfacción de poder sumarse “al equipo de Macri” y dijo querer “poner lo mejor” de sí mismo para que “el municipio crezca con infraestructura y vuelva a ser el que era hace 20 años”.

El macrismo busca mejorar sus posibilidades en la Tercera Sección con Cruz y una "sorpresa" que tienen preparada para pelear por el municipio de Avellaneda, según informaron a Télam desde Bolívar 1.

Es que en el oeste y el sur del conurbano bonaerense es la región donde a Macri los sondeos le dan más bajos, por lo cual el comando de campaña quiere apuntalar especialmente en el primer cordón.

Por ahora, en la Tercera Sección cuentan con el ministro porteño Néstor Grindetti (Lanús), con Cruz (Lomas de Zamora) y el ex árbitro Javier Castrilli (La Matanza), y tienen previsto presentar nuevas caras para Avellaneda y Almirante Brown.

Ramón Ángel Díaz se suma a la colección de figuritas deportivas que el ex presidente de Boca, sumó a la política. Los anteriores son el cordobés Héctor Baldassi, el periodista Fernando Niembro (que integra la mesa sindical del PRO), y Marcos 'Colorado' Mac Allister.