Cambiemos quiere competir en La Matanza, y este martes se conoció quién intentará quedarse con el histórico bastión del peronismo en el Conurbano bonaerense: el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, confirmó que será candidato.

"Soy de La Matanza; hace un montón de tiempo que trabajamos con mucha gente y entiendo que hay un consenso muy fuerte para que sea quien represente a quienes quieren dejar de vivir en las condiciones indignas", sostuvo Finocchiaro en declaraciones a la prensa desde la Casa Rosada.

En Cambiemos venían barajando la postulación del funcionario desde hace tiempo, e incluso desde diciembre ya se mostraba en el municipio, participando en actividades junto a vecinos y a dirigentes del partido, según publica Ámbito.com.

Alejandro Finocchiaro on Twitter

En los últimos días, Finocchiaro se reunió en San Justo con los concejales del bloque Cambiemos en el populoso partido bonaerense para repasar los ejes del año político que inicia, entre ellos, Miguel Racanelli, Mirta Redes, Miguel Calvete, Lucas Córdoba y Pamela Loisi.

Alejandro Finocchiaro on Twitter