Después de que el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se enterara por Twitter de la situación de Betiana, quién sufrió una terrible golpiza después de denunciar 19 veces a su ex pareja, una legión de funcionarios se comunicó con ella pero ¿cumplieron?

Diario Registrado tuvo acceso al mail en el que la subsecretaria de Desarrollo Social, Paula Maneiro, se comprometió a darle contención a la víctima además de brindarle "una ginecóloga la atenderá y se le aplicará el protocolo para los casos de abuso sexual" de ser necesario, que "iniciarán los trámites para alguna capacitación o trabajo que le permitan algún ingreso económico" y que le brindarán "acompañamiento psicológico a ella y sus hijos".

Lo cierto es que Betiana le confirmó a Diario Registrado que se comunicaron con ella pero por el momento son promesas "de palabra". Al día de hoy continúa encerrada, con miedo de que su ex vuelva a aparecer y la vuelva a golpear. Después de 19 denuncias, una perimetral, y varias comunicaciones con funcionarios municipales Galván está suelto, y ella desprotegida.