Continúa la desesperada búsqueda de Mía, la nena de seis años desaparecida tras el crimen de su madre y de su hermanito de tres, quien falleció al recibir 22 puñaladas, según determinaron los peritos.

Como se sabe, la joven de 24 años y su hijo de 3 fueron asesinados en una vivienda de El Palomar, en tanto otra hija de la víctima, de 6, no estaba en la casa y nada se sabe aún de su paradero.

Inmediatamente la policía demoró a tres hombres: la actual pareja de Sabrina Soledad Martín, el padre de los dos hijos de la víctima y una pareja anterior. Sin embargo y debido a que tienen coartadas creíbles, fueron liberados este martes.

Mientras tanto, medio millar de efectivos policiales tratan de dar con el paradero de la nena, casa por casa e incluso en los domicilios de familiares, amigos y personas del entorno familiar.

Además, la Fiscalía que investiga el caso ordenó a los Bomberos Voluntarios de Morón diversos rastrillajes en la zona, entre ellos uno más exhaustivo en la casa de las víctimas.