"Hay que poder debatir sobre qué opinamos nosotros y ellos sobre cada uno de los temas", pidió el intendente reelecto de San Martín por el FpV, Gabriel Katopodis.

En diálogo con FM Delta, el jefe comunal analizó el resultado de las generales y consideró que "la gente repartió el poder, levantó la vara para todos y puso la exigencia de mejorar propuestas".

El alcalde diferenció que la posición del Frente para la Victoria (FpV) que apuntala "un rol del Estado presente, fuerte”, mientras que "Cambiemos tiene otra mirada". Y se preguntó de manera irónica: "Dónde estaba la alianza Cambiemos cuando se tomaron decisiones importantes" en los últimos años.

Katopodis contó que se comunicó con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, para felicitarla y dijo que se pondrá "a disposición de ella para hacer un trabajo articulado y encarar la gestión de los próximos 4 años".

"El vecino necesita que le resolvamos los problemas, no le importa si son problemas municipales, provinciales o nacionales. Somos nosotros los que tenemos que ponernos de acuerdo", destacó.

El intendente de San Martín también se refirió a la renovación de jefes comunales del conurbano bonaerense y afirmó que es un "proceso de renovación natural, que no es patrimonio de ninguna fuerza política ya que el peronismo ha sido capaz de renovar hacia el interior".