En el partido de La Matanza, Nahuel Albornoz  fue víctima de una ataque atroz por parte de siete hombres que decidieron golpearlo por ser gay.

El chico intentó subirse a una combi con su bolso para irse de viaje durante el último fin de semana cuando en el interior del vehículo se encontró con siete jóvenes que ya lo venían amenazando y agrediendo con insultos del estilo: "Te voy a meter un fierro en el caliente porque te gusta”.

"Te dijimos que te íbamos a matar por puto", contó Nahuel en declaraciones al sitio INFONews. Fue entonces que recibió golpes, patadas y hasta un piedrazo.

Antes de la golpiza, uno de los atacantes le robó el dinero que llevaba y el bolso. El chico contó además que mientras lo golpeaban, lo agredían verbalmente por ser gay.

Después de reiterados golpes e insultos, el chofer de la combi detuvo el vehículo y algunos pasajeros intentaron bajar, pero al abrir la puerta hicieron caer al piso a los agresores con Nahuel, quien afirmó que entre los atacantes había dos chicas que le pegaron con una piedra en la cabeza.

"Anteriormente ya había tenido fuertes amenazas por estos mismos pibes", indicó la víctima. Lo lamentable es que la policía tomó la denuncia de Nahuel como robo y lesiones sin considerar el agravante por homofobia y ensañamiento.