La pelea territorial entre el PRO y el FR no afloja en la provincia. Ahora, Sergio Massa decidió que era hora de complicarle el mapa político en el municipio a Jorge Macri.

Es por ello que desde este miércoles, el PRO no tendrá más la mayoría en Vicente López. Cinco concejales que respondían al intendente anunciaron que conformarán el bloque del Frente Renovador.

Se trata de los ediles Mariana Colela, Ariel Marchiolo, Germán Maldonado, Alicia Lencina y Guillermo Ruiz, quienes conforman el espacio del Frente Renovador.

Los armados de la derecha intentan atraviesan un momento clave.  El PRO y el FR necesitan ver quién se posiciona para captar el centro de la mirada de la prensa hegemónica y los intereses corporativos.

Jorge Macri pretende que su primo Mauricio le de lugar como el candidato a gobernador. Sin embargo, la candidatura parece lejana y es probable que el PRO "baje" a uno de sus hombres de la Ciudad. Es por ello que este golpe interno preocupa al intendente.

El que no faltó al anuncio del FR de Vicente López fue el massista Gustavo Posse, uno de los que podría pelear la gobernación contra Jorge Macri. El intendente de San Isidro expresó: “Vinimos a acompañar a estos concejales que, viniendo de diferentes orígenes como el PRO, el radicalismo, el vecinalismo, han tomado la decisión de incorporarse al Frente Renovador, para que los vecinos de Vicente López tengan su representación en nuestro espacio”.