El macabro hallazgo fue hecho en la vivienda donde vivía el matrimonio integrado por Ricardo, de 54 años, y Miriam, de 50, también habitada por los hermanastros Karen (hija del hombre) y Yamil (hijo de la mujer), de 22 y 25 años respectivamente, y dos menores mellizos, hijos biológicos de la pareja.

Yamil y Karen, quienes a pesar de ser hermanastros mantendrían un noviazgo, fueron detenidos al recaer sobre ellos la sospecha de que habrían matado a sus padres, luego descuartizar los cadáveres e intentado deshacerse de los restos con fuego.

El descubrimiento lo realizó la policía al realizar un allanamiento del domicilio que compartía la familia, luego de que Raúl Klein, hermano de Ricardo, denunciara la desaparición de la pareja.

Al inspeccionar el domicilio, los efectivos policiales encontraron en la terraza un balde plástico que contenía restos calcinados de una columna vertebral, una pelvis y también cabellos, probablemente de sexo femenino.

De hecho, en la casa también se encontraron cartones, maderas y el elástico de un colchón de dos plazas que se habrían usado para intentar quemar los restos de los cadáveres de la pareja.

En el operativo se realizó el secuestro de una pistola 9 milímetros, vainas servidas, una escopeta 12/70, un hacha, dos palas y una horquilla, que en las próximas horas serán peritadas para determinar si fueron utilizados para cometer los crímenes.