Un matrimonio y sus dos hijos menores viajaban en su Honda City por el Camino del Buen Ayre cuando, el domingo a la madrugada y a la altura de la localidad de William C. Morris, chocaron de frente contra un utilitario Peugeot Partner que subía a la autopista a contramano.

Como trascendió este lunes, el utilitario era conducido por un policía de la fuerza provincial que, según confesó él mismo, estaba en estado de ebriedad al que llegó luego de tener una discusión con su esposa. Según el Bonaerense, no se dio cuenta que ingresaba a la autovía a contramano.

Producto de la terrible embestida frontal, la mujer falleció en el acto, mientras que uno de sus hijos, una nena de 4 años, fue trasladada en estado de suma gravedad al Hospital Posadas, en Haedo, donde finalmente murió.

María Rosa (cuya trágica historia incluye haber perdido un hijo en Cromañon), suegra de la mujer y abuela de la nena muerta, dijo al respecto que "mi dolor es inexplicable, porque es la segunda tragedia que nosotros tenemos".

"Ahora tengo que volver a luchar para que se haga justicia", agregó, para "que este hombre pague por lo que hizo".