El sindicalista petrolero, avisó que permanecerá en el bloque del FR y que continúa apoyando el proyecto de Sergio Massa. Sus declaraciones se produjeron tras la salida abrupta de Mónica López, su esposa y candidata al Parlasur del Frente Renovador.

"Yo soy el titular del bloque del FR, salvo que me rajen, cosa que descarto. Sigo adhiriendo a las ideas de Massa y entiendo que tiene las condiciones como para arribar en octubre al balotaje", dijo en declaraciones a Télam.

Y sobre la salida de su esposa, explicó: "La participación política no es una herencia familiar. Así como no le preguntarían a Hugo Moyano por qué apoya a Macri si su hijo Facundo apoya a Massa, no se les ocurriría preguntar por qué mi mujer está con Scioli", indicó.

"Ella no consultó, en casa solo hablamos de los hijos, de Boca, y de las cosas familiares", dijo Roberti.

"Es decisión de ella y la respeto, somos peronistas, ella está apoyando a un peronista y no está nada mal. Y yo apoyo a otro peronista", concluyó Roberti, quien preside el bloque del FR tras la partida de Darío Giustozzi en mayo pasado, también hacia el kirchnerismo.