"Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli", afirmó Insaurralde en un escueto texto que publicó en su cuenta de Facebook.

"Siempre dije que en marzo iba a realizar un pronunciamiento sobre las elecciones presidenciales", recordó, por lo que "ante su cercanía, considero pertinente ser contundente", avisa en la introducción y define: "Estoy convencido, el próximo Presidente de la Nación debe ser Daniel Scioli."

"Reconozco que he tenido algunas diferencias con él (por Scioli) y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador. En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas", destacó.

Después de tantas idas y vueltas en los que coqueteó con opositores, Martín tomó partido por Scioli, al que aseguró conocer "hace muchos años". "Es el Presidente que necesita el país para la etapa que viene. Que no es empezar todo de nuevo", aseguró.

Para concluir el comunicado, el mediático Intendente que comparte con el Gobernador bonaerense el contacto asiduo con quienes desde hace años llevan a cabo una campaña para destituir a la Presidenta, aseguró que quiere que "los argentino votemos a favor".