“Desde hace mucho tiempo con un grupo de compañeros estamos recorriendo, pensando y diagnosticando la Provincia. Pero siempre teniendo claro que somos parte de un proyecto político que conduce la presidenta de la Nación. Trabajo con Cristina desde que tengo 27 años, soy un hombre de la Presidenta, y la que va a ordenar el tablero político es ella”, sostuvo el flamante precandidato que busca estar al lado del gobernador Daniel Scioli en su fórmula presidencial.

Respecto a eso, fue consultado también por la precandidatura de Julián Domínguez, el diputado sostuvo: “Mi candidato a gobernador es Diego Bossio. Veo en él la capacidad de trabajo, de gestión, el grado de preparación y la seriedad con la que está viendo a la provincia de Buenos Aires. Me parece válido que Julián tenga intenciones de ser precandidato a gobernador, pero estoy convencido de que el próximo gobernador va ser Diego. Los habitantes de la provincia de Buenos Aires tienen que saber que hay un compañero que se llama Diego Bossio que trabaja para ellos”.

Además de anunciar su candidatura, el director del ANSES recorrió un predio de 74 lotes con servicios donde se construirán viviendas PRO.CRE.AR. “Le compramos un macizo a la intendencia que ya hemos escriturado. Son 74 familias que van a poder construir el sueño de su casa propia”, dijo. En Junín se están construyendo 1033 viviendas, 552 ya fueron finalizadas. Además, de los 74 lotes con servicios, están en análisis otros 224 lotes con el fin de crear más suelo urbano.

“Nosotros vinimos a gestionar y a trabajar, porque queremos hacer las cosas bien y para los tiempos que vienen es importante la vocación y el compromiso por la política. Esa es la impronta y nuestra idea. A mí me encantaría ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires y la gente nos da mucha fuerza para trabajar en esta línea”, afirmó.