La falta de estructura política hace que el macrismo apele a "la gran Del Sel" en el Conurbano. Es por eso que el PRO piensa en el modelo Tommy Dunster como posible candidato a intendente de Quilmes.

Por lo que el "Barba" Gutiérrez, histórico militante sindical de la UOM, deberá disputar la reelección de la intendencia con un modelo. No es el único famoso que irá por la jefatura de Quilmes. El Frente Renovador apuesta al periodista Walter Queijeiro y su peligrosa patada descendente.

El ex Versus estuvo presente en un encuentro convocado por el concejal Obdulio D´Angelo y por el ex Defensor del Pueblo, José María Salustio, según informó La Tecla este viernes. De la reunión también participaron el secretario del Bloque, Danilo D´angelo, y la ex concejal Nora Saracco.

Obdulio D´Angelo, referente de Néstor Grindetti, hizo especial hincapié en que "sin duda que el crecimiento de Mauricio ayuda a que (este encuentro) tenga un impacto diferente, hubo un crecimiento", valoró, y aseveró que "acá hay muchas ganas de acompañar este proyecto y gobernar Quilmes.