En el marco de la inauguración de áreas recreativas en la costa, Daniel Scioli lanzó al ruedo al exfutbolista Sergio Goycochea. El perfil mediático del actual conductor de TV, parece ser una de las claves por las que el gobernador de la provincia lo quiere como candidato de Vicente López.

Sin embargo, desde el kirchnerismo local no ven con buenos ojos al potencial candidato naranja. Le piden que muestre trabajo real en el distrito y que se presente a las internas del FPV.

Una de las que habló al respecto es el concejal del FPV, Leonardo Rial, quien sostuvo que Goycochea “como cualquier otro compañero, si tiene aspiraciones son loables, pero tendrá que venir a trabajar con nosotros en el distrito”, sostuvo en diálogo con LPO.

En tanto, el concejal Joaquín Noya, aseguró que “no me parece bien traer de la noche a la mañana a alguien cuyo vínculo con la militancia es nulo”, dijo.

En diálogo con Zona Norte Diario Online, Noya opinó que Scioli “empezó el año pifiándola: desde sacarse una foto en la inauguración de la sede del grupo Clarín en la costa hasta generar candidatos de la misma manera que hace el PRO, el Frente Renovador o como hizo Ménem en los noventa”.

“Es una lógica política parecida a la del menemismo, en donde el marketing prima por sobre las ideas y la militancia. Goycoechea no representa al Frente para la Victoria en Vicente López”, manifestó Noya.