En medio de las riñas y los acuerdos electorales, el massismo denunció al PRO por el manejo político de las donaciones de ambulancias de la Ciudad a intendencias del conurbano manejadas por radicales.

La denuncia apunta directamente a la vicejefa porteña, Marí Eugenia Vidal. La mujer del PRO aspira a presentarse como candidata a gobernadora de la provincia y habría utilizado las camionetas como parte de su movida de campaña.

Los massistas Diego Kravetz, Guillermo Nielsen, Florencia Airetto y Cynthia Hotton, son los que acusaron a la funcionaria macrista de utilizar los móviles públicos para hacer acuerdos políticos y sumar aliados en vísperas de las próximas elecciones bonaerenses.

Los dirigentes del Frente Renovador aseguraron no se utilizaron los procedimientos legales y formales para donar bienes pertenecientes al distrito gobernado por Mauricio Macri y que además los municipios que recibieron las ambulancias cuentan con presupuesto y una buena situación económica.

"Estamos pidiendo que recuperen esas ambulancias para el patrimonio y en todo caso, si no las quieren usar, se las otorguen a quienes más lo necesitan y no a quien le convenga a Vidal para hacer su propia campaña", aseguró Kravetz.

"Si el gobierno de la Ciudad quería donar bienes, tendrían que haberlo publicado antes en la web de la Ciudad y en el Boletín Oficial, así cualquier interesado se hubiera podido presentar”, agregó el dirigente massista.

Los intendentes radicales que recibieron las ambulancias otorgadas por Vidal fueron Carlos Gorosito (Saladillo), Juan Alberto Gobbi (Chascomús), Esteban Hernando (Daireaux) y Pablo Zubiaurre (Ayacucho).