De esta forma, Sergio Massa suma un nuevo precandidato en Tres de Febrero. Se trata de Marcela "Tigresa" Acuña, quien recientemente colgó los guantes.

La expúgil había comenzado su carrera política bajo el ala del intendente Hugo Curto. Sin embargo, a mediados del año pasado anunció su repentino pase al massismo. El jefe comunal la acusó de pasarse de bando por dinero.

El pase de la "Tigresa" no cayó bien. En respuesta por la traición, Curto recibió a la Concejala con una "panquequeada" en el Concejo Deliberante.

Confiada en que su fama deportiva le dará buenos resultados en los comicios, y sin pensar en las consecuencias del salto de bando, Acuña aseguró que su postulación causó "shock" en el municipio.

"El panorama acá cambia con mi postulación, nadie lo esperaba, así que algunos están en shock”, dijo convencida Acuña al portal LPO.

"Hay varios precandidatos ya lanzados y nosotros lo que estamos haciendo es sumarnos a ese grupo”, dijo la concejal. "Algunos seguirán en camino, otros no, y seguramente en las PASO veremos cuál es el elegido de la gente”, analizó.

Además de la Tigresa, los precandidatos del FR en Tres de Febrero son Martín Jofré, Sandro Guzmán, Horacio Alonso, el concejal Achilli, y los dirigentes Gustavo Spaletti y Eduardo Marquez, entre otros.