Los 80 mil pesos que cobró Victoria Onetto para brindar un show artístico para los vecinos del municipio de Malvinas Argentinas, que gobierna Leo Nardini (FpV), se utilizaron mediáticamente para cuestionar la gestión del intendente. Sin embargo, cuando se lo compara con lo que gastaba el anterior jefe comunal, Jesús Cariglino, la cifra resulta menor. 

En 2015, por una función de una obra de teatro comandada por la actriz Silvia Peyrou, la gestión de Cariglino (FR), desembolsó la friolera de $120.000. El número se puede corroborar en documentos a los que accedió Diario Registrado.

Además, en otra información contable se puede apreciar que la actriz también recibía una pauta mensual de entre $15.000 y $18.000, con lo que entre febrero y diciembre del año pasado facturó $318.000. Un número bastante por arriba de lo que recibió Onetto, pero los medios nada dijeron en su momento.

Cariglino estuvo al frente del municipio por 20 años. Desde su creación, en 1995, hasta diciembre del año pasado. En ese tiempo organizó infinidad de eventos, según recuerdan fuentes del distrito.

Uno de estos shows, fue la recordada presentación del grupo Los Palmeras. Por un evento realizado el 28 de noviembre de 2011 en Grand Bourg, la Municipalidad pagó por contratación directa $102.850. Con la inflación mediante, si estos shows fueran contratados hoy, los montos serían muchísimo mayores.