Con la autoridad moral que dice tener, es una barbaridad llevar esas barras para agredir", dijo el senador Eduardo Ancona del Frente para la Victoria, respecto de lo ocurrido en el Senado bonaerense durante el tratamiento del Presupuesto 2015 y la Ley Fiscal.

"La actitud del senador Ishii no se condice con la democracia", añadió y denunció que  "había gente armada, se dice", afirmó en declaraciones a La Tecla.

“Hay un dicho que dice “no alcanza con ponerse el poncho para ser gaucho”. Para hablar de la pobreza hay que ser consecuente con su propio distrito, cuando es uno de los más pobres del conurbano, que no llega agua, no llega luz, no llega cloacas a los barrios. Se cree el adalid de los pobres” expresó.

Por último, el senador manifestó: “No podemos decir a los ciudadanos que con más policías en la calle se soluciona el tema de la seguridad de la noche a la mañana. Me parece que es un aporte, cuando más agentes haya va a ser mejor, pero hay que profesionalizar a la policía, entre otras cosas”.