El debate del Presupuesto 2015 debió ser interrumpido cuando los senadores del Frente para la Victoria, Eduardo Ancona y Alberto De Fazio, fueron agredidos con huevos por una barra identificada con Mario Ishii cerca de las 19.

Esto sucedió luego de que la Cámara de Diputados bonaerense le diera media sanción al proyecto de ley de Presupuesto y reforma impositiva 2015. El mismo contempla gastos por más de 246.000 millones de pesos y aumentos del 30% en el impuesto inmobiliario, rural y urbano.

Según informó Infocielo.com, el senador de José C. Paz dio un discurso durísimo a la actual gestión del gobernador Daniel Scioli y deslizó sospechas sobre la actitud de los demás miembros del cuerpo que votan afirmativamente el presupuesto general.

Luego tomó la palabra el presidente del bloque del Frente Renovador Jorge D'Onofrio quien fue constantemente interrumpido por quienes luego causaron disturbios. Además de huevos volaron botellas, vasos y envases de todo tipo.

Entre todas esos objetos, una caja de huevos les pegó a los senadores Alberto De Fazio y Jorge Ancona, y fue ahí cuando la senadora Cristina Fioramonti suspendió la sesión.