El concejal del bloque PRO de Avellaneda, Daniel Lewicki, quien además es el delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, fue detenido al resistirse a ser identificado por efectivos de la Policía Federal Argentina en el barrio porteño de Constitución.

Se desconoce los motivos por los cuales el concejal circulaba con un auto de alta gama en estado de ebriedad, poniendo en riesgo a terceros y su propia integridad física, quienes participaron del procedimiento policial cuentan que no podía articular palabras y frases coherentes, solo se limitaba a intentar intimidar a los policías que cumplían correctamente sus funciones, el “chapeo” no resulto y entonces comenzó a amenazar con sus influencias y a insultarlos.

Hay que aclarar que además de los cargos políticos Lewicki es secretario general del Sindicato de guincheros, lo que hace más repudiable su conducta de insultar a los policías por su condición de trabajadores.

Hace solo un par de días en el programa Entre Todos de Emilio Tuillier y Matías Ascurra, había criticado la conducta de Lewicki por plotear una camioneta con su cara la que circula por Avellaneda haciendo propaganda.

(Fuente El Sindical)